La Empresa

Soluciones integrales

HIDROTEC Tratamiento de Aguas, S.L. es una compañía dedicada a la ingeniería, construcción, mantenimiento e instalación de equipos para el tratamiento de aguas por medio de tecnologías de membrana, especialmente a la desalinización por osmosis inversa, micro/ultra/nanofiltración, transferencia de gases, (eliminación O2/CO2 – carbonatación/oxigenación) o eliminación de ión selectivo mediante resinas de intercambio iónico, entre otras actividades.

Ofrecemos soluciones integrales a los problemas de tratamiento del agua utilizando las tecnologías más innovadoras.
Proporcionamos instalaciones llave en mano completamente adaptadas al problema específico a tratar.
Suministramos instalaciones modulares montadas en bastidores compactos de fácil instalación y que permitan un incremento escalar de las capacidades de tratamiento instaladas, así como la posibilidad de traslado del equipo a otro emplazamiento en caso necesario.
Facilitamos a nuestros clientes el asesoramiento y asistencia necesarios en todo momento, para mantener sus instalaciones en el máximo nivel de operatividad ofreciendo la más alta calidad y garantía de servicio.

MEDIOS TÉCNICOS

En nuestras instalaciones de Cartagena disponemos de oficina técnica y taller de fabricación, con el equipo necesario para realizar la ingeniería de detalle, fabricación, montaje y las pruebas de los equipos, preparándolos para su posterior envío de forma que se minimizan los tiempos de montaje y puesta en marcha en destino.

EQUIPO HUMANO

Nuestro equipo humano está compuesto por ingenieros, técnicos especialistas y personal de taller y mantenimiento, con experiencia en campos diversos, que abarcan desde la química del agua, hasta la automatización industrial, y cuyos conocimientos se combinan para ofrecer productos de alta calidad, robustez y facilidad de manejo.